Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

La Sede vivió el Torneo Internacional de Casín

Posted: 8 junio, 2016 a las 2:20 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el primer encuentro que tuvo lugar el pasado viernes 3 de junio, la Sala de Casín de la Sede vivió 48 horas expectantes con el Torneo Internacional de la modalidad Cinco Quillas, en el cual dijeron presente 44 competidores de distintos puntos de nuestro país y Uruguay en las categorías Master y Primera.

El evento, que reunió a jugadores de suma trayectoria en la disciplina, tuvo su gran momento emotivo el sábado por la tarde en la ceremonia inaugural cuando se le realizó un merecido homenaje a Norberto “Gringo” Zuliani.

Tras ello, se definieron los clasificados al cuadro eliminatorio de la competencia, que se llevó a cabo íntegramente durante el domingo y generó un motivo de orgullo para la institución. Es que Marcelo Della Gaspera, quien en 2015 nos representó en el Mundial de Italia, revalidó todos sus fundamentos con una notable actuación.

Allí, tras superar la fase inicial, eliminó a Alfredo Torre, Anibal Di Bella, Nelson Carrieri y Miguel Rosas, para instalar su nombre en la gran Final ante Sergio D’Ottavio, en donde si bien el resultado en dicho encuentro no fue el esperado por nuestro jugador, la realidad es que el balance fue sumamente positivo y permitió cerrar de gran forma el Torneo Internacional de Cinco Quillas.

Provincial. Más cerca de la gente