Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Slider

La punta es de Provin!

Posted: 22 mayo, 2017 a las 2:55 pm   /   by   /   comments (0)

Nuestra Primera División Femenina de Hockey es cosa seria. Ello quedó demostrado una vez más este sábado, cuando se hizo fuerte en la Sede y obtuvo un resultado brillante, al vencer 3 a 0 a Jockey Club y de esa forma instalarse en lo más alto del Torneo del Litoral “A”.

Desde el pitazo inicial, las dirigidas por Ernesto Morlan impusieron las condiciones del encuentro. A tal punto que a los 4 minutos abrieron el marcador tras un corner corto definido a la perfección por Julieta Acosta, que dejó sin reacción a la arquera visitante.

Tras ello, las diferencias en el juego se profundizaron, la posesión de pelota fue el factor clave para nuestro club y desde allí, llegaron los restantes goles provincialistas. Primero llegó la anotación Lucía Kasevich y luego, cuando faltaban veinte minutos, Camila Massitti le puso cifras definitivas al encuentro.

De esa manera, con el importante triunfo, Provincial se transformó en el único líder del Torneo del Litoral A con 26 puntos, producto de 8 victorias y 2 empates, con 26 goles a favor y tan solo 6 en contra.

El próximo sábado, las chicas de nuestro club tendrán nuevamente un partido clave para revalidar el extraordinario momento que están atravesando, cuando visiten en Zona Sur a Duendes, el actual escolta, por la fecha 11 del certamen que reúne a los mejores equipos de Rosario y la región.

Federico Cabello estuvo presente en el gran triunfo ante Jockey y nos trae las mejores postales: