Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Eventos, Slider

La Primavera floreció en Provin

Posted: 21 septiembre, 2015 a las 8:34 pm   /   by   /   comments (0)

La noche finalizó, los primeros rayos de sol que asomaron en el horizonte lo hicieron con fuerza, la atmósfera fue la ideal y toda la familia Roja y Blanca ya se preparó para disfrutar un día puramente provincialista. La picada a media mañana seguida de un rico asadito fue la antesala perfecta para el plato principal, la Fiesta de la Primavera, que revolucionó y le aportó un color sin igual a todos los rincones del Country.

“El balance fue extraordinario. Todo salió a la perfección. La familia provincialista lo vivió de forma fantástica. Tanto padres como chicos estuvieron muy contentos con el día que disfrutaron en el club”. Con esas palabras, nuestra presidenta, Adriana Angelone, reflejó las diferentes sensaciones vividas por los asociados a la institución.

La tarde fue completa, las actividades se multiplicaron en todo el predio y estuvieron destinadas a las diferentes edades. Así fue como hubo entretenimientos; inflables y juegos en la cancha de Beach Vóley para los más chicos; una demostración de Danzas Árabes y una clase de gimnasia para las mujeres, brindada por Gabriela Toquero; entre otras actividades.

Y como en el Club Atlético Provincial la cultura siempre ocupó un lugar preponderante en los 112 años de vida, el evento, que contó con la elocuente locución de Anibal Mignani, tuvo un cierre de lujo con la presencia de dos bandas que se hicieron sentir en las once hectáreas del Country.

Es que minutos después de las 16, Big Band saltó al escenario para hacer bailar a todos con los covers de los temas que marcaron un antes y un después en nuestro país.  Mientras que a continuación llegó el show estelar de la tarde, con la actuación de Indios de Ahora y su potencia folclórica arriba del escenario para el disfrute de todos los asociados, quienes se volcaron masivamente al evento y demostraron su alegría en todo momento.

“Este tipo de fiestas siempre son bienvenidos para la familia. Nosotros apuntamos a ello, ya que es un club netamente familiar. La faceta social es una parte sumamente importante, más allá de lo deportivo”, concluyó nuestra presidenta Adriana Angelone, quien se mostró muy feliz por las repercusiones que tuvo la Fiesta de la Primavera en Provin.

Provincial. Más cerca de la gente