Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

La pasión no conoce límites

Posted: 27 junio, 2017 a las 11:08 pm   /   by   /   comments (0)

Año a año, el running provincialista supera diferentes barreras. Así es como se va trazando distintos objetivos en el tiempo, y en base al esfuerzo, la perseverancia y la pasión por el deporte, los van concretando con creces. El claro ejemplo de ello es la importante y destacada participación que tuvieron los socios de la institución este domingo en la competencia de mayor trascendencia que tiene el calendario rosarino, el Maratón Internacional de la Bandera.

Allí, en la prueba de los 42 kilómetros, el grupo de Alto Rendimiento que coordina el profesor Mariano Federici y logró cruzar la meta de forma íntegra, marcando a fuego en sus retinas ese instante único, estuvo compuesto por Natalia Franchini, Laura Cassal, Gabriela Tejedor, Rut Liscnart, Cristian Nieto, Marcelo Escalante, Jorge Rizzuti, Luis Carelli, Sebastián Martínez, Leandro Chimento y Omar Mandoza. Un dato no menor, es que dicho grupo se multiplicó con respecto a la edición pasada.

A su vez, también se disputó la modalidad Integrativa de 10k, en donde Provincial dijo presente con un nutrido grupo de 16 runners: María Florencia Astorino, Gabriela Rosso, Laura Platia, Lia Audagna, Valeria Caminiti, Roxana Caracciolo, Lorena Rosetti, Marianella Gentile, Raquel Aguirre, Cristian Bautista, Claudia Ruarte, Silvia Texeira, Mónica Gabazzi, Daniela Robitto, Carla Eujanian, Daniel Varela y Elena Zunini.

Las felicitaciones de la familia provincialista por la pasión y el esfuerzo que le imprimen al deporte.

Provincial. Más cerca de la gente