Newsletter subscribe

Deportes, El Club

La gran fiesta de Provin

Posted: 19 mayo, 2015 a las 3:06 pm   /   by   /   comments (0)

Es la fecha más importante del año. Los 17 mil socios vivirán sensaciones de extrema felicidad y emoción, rememorando cada uno de sus momentos dentro de su segunda casa. Es que el próximo lunes 25 de mayo, Provincial cumplirá 112 años acompañando a las distintas generaciones en su crecimiento íntegro como personas y por ello, todos podrán disfrutar de un fin de semana único, como la historia del club así lo marca.

La fiesta que revolucionará a toda la institución tendrá su primer gran evento el próximo viernes 22, en donde se convoca a todos los deportistas, familias y socios del club a las 18 en el Gimnasio Cubierto del Salvador Bonilla de la Sede. Cabe destacar que todas las ramas deberán concentrarse en el Gimnasio N° 1, ya que tras las palabras de bienvenida por parte del locutor del club, ellos harán su ingreso en conjunto.

Luego, las autoridades tomarán el micrófono para dedicarle unas palabras a los miles de atletas que defienden con orgullo, pasión y responsabilidad los colores de Provin. Mientras que quienes asistan al evento podrán disfrutar del concierto de la Orquesta Ludueña, con una puesta en escena de más de 80 chicos tocando en simultáneo, y que funcionará como la antesala perfecta para la premiación a los deportistas destacados del 2014. El evento será conducido por Orestes Muñante, reconocido animador de fiestas en nuestra ciudad.

Por su parte, el sábado la Sede Central vivirá una gran fiesta con la pasión de la música que tiene un gran arraigo en nuestro país. Es que el CAP albergará al XI Encuentro Metropolitano de Tango Rosario 2015 con entrada libre y gratuita, en donde también se podrá observar una muestra de fotos y elementos relacionados al mismo.

El show principal tendrá distintas variantes para poder disfrutar de una jornada única. Habrá Milonga con la actuación de la orquesta La Juan Darienza de Buenos Aires y el trío local Quilici-Tessa-Iriarte, mientras que Claudio Omar y María Verónica, conjuntamente con Alejo Gurrea y Lucía Berardo, nos deleitarán con una exhibición de baile al pie de la musicalización de Juan Capriotti y Guillermo Ruiz.

Todas las luces y flashes reposarán el domingo sobre el Salón Social de nuestra institución. Allí se realizará el clásico de todos los años: la cena y baile aniversario del club. Las entradas para el evento, que será una verdadera fiesta provincialista en donde el pasado, presente y futuro estarán entrelazados, tendrán un valor de 150 pesos para los mayores y 100 para los menores de 10 años. Justamente, las mismas son vendidas por las distintas ramas deportivas y también se pueden adquirir en las cajas del club.

Se vienen días soñados e imperdibles, en los cuales cada uno de los socios de Provin viviremos a flor de piel la pasión por los colores que tanto amamos y nos distinguen en cualquier lugar del mundo. La mesa está servida, porque 112 años no se cumplen todos los días…

Provincial. Más cerca de la gente