Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia ritmica

La Gimnasia Rítmica cierra el año

Posted: 2 diciembre, 2015 a las 1:49 pm   /   by   /   comments (0)

La Gimnasia Rítmica del club vivió un año inolvidable. El proyecto diagramado y sustentado por la Subcomisión se tradujo en un crecimiento cuantitativo que permitió resultados soñados en los diferentes estamentos. Y qué mejor que festejar dichos logros y ponerle el broche de oro a la temporada con una gran Gala!

El tradicional show, en el cual las 160 gimnastas que conforman la escuela del club plasmarán en el escenario todos los fundamentos adquiridos y perfeccionados, tendrá lugar esta tarde desde las 19 en el Estadio Cubierto de la Sede Central. Las entradas para el evento tienen un valor de 20 pesos.

“Se realizará la fiesta de fin de año de la Gimnasia Rítmica del club. Es un cierre que habitualmente hacemos todos los años. Se unirán todas las alumnas de los distintos grupos y niveles. Para hacer honor a este movimiento de cantidad de chicas y logros conseguidos, haremos una gala muy distinta a la de las otras temporadas, con una temática para lograr captar la atención de la familia y los espectadores que concurran. Será algo fuera de lo común”, expresó la coordinadora de la rama, Georgina Strano.

Indudablemente, la temporada fue soñada bajo todo punto de vista. En ese contexto, la entrenadora comentó que el crecimiento tuvo varias aristas: “Por una parte, hay que destacar la gran cantidad de gimnastas, que es un hecho histórico en la institución, y por otro lado la labor de las profesoras, ya que hoy somos cinco que estamos en planta y ello es relevante. Además, la Subcomisión tiene más experiencia y trabaja con las necesidades que tienen las docentes”

A continuación explicó que la labor de las tres partes, genera que el grupo de trabajo esté bien consolidado, se pueda armar un proyecto a largo plazo y ello se vea reflejado en los logros a nivel competitivo, que permitieron excelentes resultados en los diferentes torneos y la participación de gimnastas del club en la Selección Nacional.

El crecimiento logrado en este año no conforma a los integrantes de la rama y son conscientes que fue el primer paso para buscar un 2016 inolvidable. “No aflojamos. Esto fue un escalón que subimos y ya estamos proyectando la próxima temporada para seguir creciendo en el nivel”, concluyó Georgina Strano, quien se encuentra ultimando detalles para la gran Gala de esta tarde que despertará las mejores sensaciones en la familia provincialista…

Provincial. Más cerca de la gente