Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

La Final la jugamos todos

Posted: 10 mayo, 2016 a las 11:15 am   /   by   /   comments (0)

Llegó el gran día. Ese momento único en la carrera deportiva de cada deportista. Las chicas de nuestra Primera División saben que están a las puertas de la gloria y no quieren dejar pasar la oportunidad. Son conscientes que esta noche desde las 21 en la Final de la Copa ARV ante Gimnasia y Esgrima, buscarán quedar en la historia grande del vóley rosarino.

En el camino a la definición de hoy que tendrá lugar en la Sede Central, las chicas dirigidas por Alfredo Santori no dejaron dudas y ganaron todos los partidos, perdiendo apenas dos sets. Así fue como superaron la primera ronda ante GER “B”, Estudiantil y Sonder. Luego hicieron lo propio en triangular clasificatorio ante Rosario Central y Regatas, mientras que el pasado martes mostraron el carácter y el juego necesario para imponerse nuevamente a Sonder por 2 a 1.

Esta noche, cuando el reloj marque las 21, acerquémonos al Gimnasio N° 1 de la Sede con nuestros colores Rojo y Blanco y acompañemos a las chicas en su gran ilusión. La Final la jugamos todos…Vamos Provin!!!

Provincial. Más cerca de la gente