La Fiesta del verano estuvo en Provin

Publicado: 15 Enero, 2017  

Este sábado 14 de enero el country disfrutó de la tradicional Fiesta del Agua que en su 6ta edición hizo delirar a todos los presentes con las infaltables actividades en la pileta, numeros artísticos y bandas en vivo hasta el anochecer.

Desde la mañana temprano el socio del club se dio cita y comenzó a tomar sus lugares en un predio que lucía impecable

Pasadas las 14hs se dio inicio a la fiesta con actividades recreativas a cargo de el grupo LA MOSCA DIVERTIMENTO para luego darle paso al espectaculo de la escuela de circo EL RUEDO. La actividad no se detuvo y se dio paso a las clases de aqua gym a cargo de las profes Luciana y Mimí.

La gran cantidad de publico reunida en todo el country disfruto de la tarde no solo en la pileta sino también en los distintos stands repartidos en el sector de montañita, que ofrecian degustaciones, bebidas, como asi tambien promociones muy convenientes para todos los socios

Al llegar la hora de las bandas en vivo, The Clones abrio la fiesta para luego disfrutar del cierre con toda la energía del grupo Amapola que hizo delirar a todo el publico convocado dentro del natatorio y en un sector preferencial de la montañita..

Todo el que vivió la fiesta, se lleva el recuerdo de una tarde inolvidable, solo empañada por el clima caprichoso que no permitio que se pudiera cerrar con el Baile que estaba previsto en el sector bajo de la montañita, el cual sera reprogramado.

Gracias a todos los que hicieron posible este exito impresionante del cual todos los provincialistas fuimos parte. El departamento Eventos, Secretaría de Deportes, empleados, guardavidas, seguridad y colaboradores, que hicieron posible el armado de esta gran fiesta.  A los grupos, AMAPOLA y THE CLONES, por ser parte de la fiesta.  También, a los auspiciantes por acompañarnos una vez más: G&G SUMINISTROS / TIENDA OFICIAL CAP / BABY POP / TRATTORIA ABRUZZESA / FOTO RICARDO / TODO OPTICA / ADORMIRE / COTAR / BANCO MACRO, CIRO RIZZI, FRETELLI INDUMENTARIA.

Provincial. Más cerca de la gente