La fiesta de todos

Publicado: 29 Mayo, 2015  

Los miles de deportistas, sus respectivos familiares y la masa societaria que se reunieron el viernes desde muy temprano en el Patio Central de la Sede, dejaron en claro que no fue un día más en la historia de nuestro amado club. La algarabía y la emoción se apoderaron de cada uno de los rincones de la institución. La mesa ya estaba servida.

Y los festejos por los 112 años comenzaron de la mejor, al estilo Provincial. No faltó absolutamente nada. Todas las sensaciones viajaron durante cada segundo por el Salvador Bonilla. La felicidad y el orgullo fue un común denominador en todos los chicos que desfilaron con su grupo y se bañaron en los multiplicados aplausos de los cientos de familiares. No es para menos, con esfuerzo, actitud y aptitud, se encargan de dejar posicionada la bandera de Provin en lo más alto.

El evento, que contó con la impecable y divertida conducción a dúo del locutor Cristian Seff y el animador Orestes Muñantes, prosiguió con la oratoria de nuestra presidenta Adriana Angelone, quien en su discurso agradeció la presencia de cada uno de los asistentes al evento e instó a seguir trabajando para lograr un Provincial cada día más grande.

Claro está, tras el ingreso de las banderas de ceremonia y el himno nacional (Paloma Guerrero en la argentina, Sofía Villarroya en la provincial y Ailén Arrieta en la del CAP), ya se percibía en el ambiente la llegada de los platos principales de la tarde. Y no defraudaron…La orquesta del barrio Ludueña tocó la primera nota y la música se empezó meter en las venas de los presentes.

Ni hablar cuando los 70 artistas lo hicieron en forma simultánea y el público también fue protagonista. La atmósfera fue perfecta y el espectáculo mágico. Pero todavía faltaba el momento más esperado por ellos. Sí, los deportistas que se destacaron durante el año pasado tuvieron el merecido reconocimiento por enarbolar los colores del club en el país y el mundo, y ser muy importantes en el crecimiento colectivo que muestran cada una de las ramas de la institución.

Todo fue soñado. Las caras de alegría de los deportistas y familiares al culminar el evento, es un fiel reflejo. Si hasta hubo un Drone, que sobrevoló el Salvador Bonilla, generó la sorpresa de todos y capturó cada uno de los momentos que marcaron a fuego la tarde/noche. Provincial comenzó los festejos como su historia así lo manda, con una fiesta perfecta…

DESTACADOS 2014

ATLETISMO: Matías Maiola
BÁSQUET FEMENINO: Sandra Martínez
BÁSQUET MASCULINO: Andrés Correa
FUTSAL: Felipe Barbieri
FÚTBOL ROSARINA: Gabriel Triolo
FÚTBOL ESCUELA: Facundo Codes
GIMNASIA RÍTMICA: Micaela Franchini
GIMNASIA DEPORTIVA: Santiago Agostinelli
HOCKEY: Sofía Villarroya
JUDO: Nehuén Melita
LUCHA: Gastón Sanseri
PATÍN: Flavia Guassardo
RUGBY: Octavio Gómez
TENIS: Pedro Campos Agostini
VÓLEY: Candela Lardino
NATACIÓN: Ailén Arrieta
WATERPOLO: Ignacio Echenique
TAEKWONDO: Joaquín Villalva
DANZAS ÁRABES: Elsa Gómez
BOCHAS: Agustín Orgaz
HOCKEY IN LINE: María Eugenia Barbazola
RUNNING: Gabriela Tejefor
BOXEO: Gerónimo Miguel
FITNESS: Rosa Scuria
MENCIONES ESPECIALES
GIMNASIA DEPORTIVA: Paloma Guerrero y Nicolás Córdoba
GIMNASIA RÍTMICA: Agustina Flores
HOCKEY: Sofía Villarroya y todo el plantel que se coronó en el Torneo del Litoral en 2014
NATACIÓN: Ailén Arrieta
JARDÍN DE INFANTES DEL CAP: Por sus 20 años de trayectoria acompañando al crecimiento de los más chicos

Provincial. Más cerca de la gente