La fiesta de Danzas Árabes

Publicado: 18 Mayo, 2015  

Las Danzas Árabes de Rosario y la región tendrán su gran fiesta a principios de julio en las instalaciones del Club Atlético Provincial, con una jornada perfecta para el deleite de las amantes de la disciplina, en donde podrán aprender con las mejores y tras ello demostrar sus destrezas y conocimientos en el ritmo que tiene sus orígenes en los distintos rincones del Medio Oriente.

Tras semanas y semanas de trabajo de la subcomisión para organizar un evento como la historia de la institución lo marca, se determinó que la fecha elegida es el domingo 5 de julio, la cual se dividirá en dos partes. De 9 a 14 en el Bajo Estadio de la Sede, será el turno del seminario con profesionales de reconocimiento internacional en la disciplina, que darán a conocer sus fundamentos, experiencias y distintas tácticas apuntadas a potenciar la destreza individual.

Mientras que desde las 18, con escenario a confirmar, tendrá lugar la gala de representación, en donde las inscriptas al seminario saltarán a escena para demostrar lo aprendido y perfeccionado, moviéndose al ritmo de la música que tanta pasión y alegría genera en la gente.

Tanto el pago de la inscripción como la compra de localidades para el evento estelar se realizará por medios electrónicos, a través de la cuenta bancaria o personalmente en la institución. En este último caso, el público será atendido en el Departamento de Cultura y Recreación en el horario de 14.30 a 18.30. Allí se completará la ficha de inscripción y el pago posterior se hará en las cajas habilitadas del club.

Justamente, el costo de la inscripción tendrá un valor de 250 pesos, que incluye la asistencia al seminario, un certificado tras el mismo y una entrada para la gala. Mientras que las alumnas de Provin tendrán un beneficio extra, ya que si bien abonan lo mismo, el número de localidades que se les otorgará será ilimitado. Por su parte, quienes quieran asistir directamente a la gala a disfrutar del show deberán abonar 50 pesos.

Provincial. Más cerca de la gente