Newsletter subscribe

Actualidad, Jardín Infantes

La familia festejó su día

Posted: 6 noviembre, 2015 a las 7:06 pm   /   by   /   comments (0)

A lo largo de todo el ciclo lectivo, el Jardín de Infantes de nuestra institución realiza diferentes actividades para reafirmar la unión, la solidaridad, el amor fraternal y los sentimientos más nobles con quienes compartimos el día a día. En ese contexto, el pasado viernes en el Bajo Estadio de la Sede Central, tuvo lugar el festejo del Día de la Familia, en donde los niños y sus padres, disfrutaron de un momento imborrable.

“La idea era hacer un evento que sea diferente a los realizados en los años anteriores. Esta vez hicimos una cena a la canasta con baile de disfraces, en el cual hasta los padres se sumaron con distintos atuendos”, explicó Sandra García, coordinadora del Jardín de Infantes, quien se mostró muy feliz con la participación todas las familias en un evento tan importante para la institución.

En ese orden, comentó se armaron batucadas, bailes con los chicos y sus padres, y trencitos, realizando una actividad totalmente distinta. Además, agregó que la Subcomisión decidió armar un buffet durante la jornada para recaudar fondos y así seguir equipando las diferentes salas.

Las actividades, que tanto estimulan el crecimiento de los chicos en su faceta social, se continúan semana tras semana. Así fue como este jueves, se realizó una dormida, en la cual todos los alumnos de las diferentes salas del Jardín, vivieron momentos que seguramente recordarán durante toda la vida.

La coordinadora de la institución, realizó un balance y dejó en claro su satisfacción por lo acontecido: “Fue una jornada excelente, hicimos todas las actividades que teníamos planificadas y los chicos se fueron muy felices. Armamos carpas, banderas, se hizo una recolección de palitos para el fogón y, después de cenar y tomar helados, hubo juegos en el Salón Cristal y la cancha de Futsal. Al finalizar, antes de dormir, realizamos el fogón. Salió todo perfecto!”.

Provincial. Más cerca de la gente