Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Tenis

La Escuela de Tenis vivió su fiesta

Posted: 1 diciembre, 2015 a las 6:32 pm   /   by   /   comments (0)

Al igual que las diferentes disciplinas deportivas de nuestro club, la Escuela de Tenis coordinada por el profesor Jorge Navarro, festejó la notable temporada con un cierre simbólico, en donde participaron los chicos pertenecientes a la Etapa Roja y Naranja de la misma.

El pasado miércoles 25 de noviembre en la Sede Central todos los alumnos de la escuela tuvieron su muestra de fin de año, en la cual evidenciaron ante sus familiares, las habilidades logradas y perfeccionadas durante la temporada. “En un marco cordialidad y distensión, los adultos ponderaron los avances de sus hijos pudiendo observar que ya están adquiriendo la idea del juego en los espacios que pueden cubrir”, explicó Jorge Navarro, quien se mostró muy feliz con la actitud de cada uno de los chicos.

Una vez finalizada la jornada que despertó las mejores sensaciones en los niños y sus padres, se entregaron las medallas puestas en juego en el Encuentro Interno para alumnos de la Etapa Desarrollo, que tuvo lugar el pasado 4 de octubre en la institución.

Provincial. Más cerca de la gente