Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

La Copa es de Ellas

Posted: 11 mayo, 2016 a las 1:14 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el primer entrenamiento del año, cuando el intenso calor marcaba la escena en pleno verano, el sueño de nuestras jugadoras comenzó a forjarse. Cada noche ese anhelo se fue agigantando…Y con el correr de los partidos, en base a las notables actuaciones que plasmaron en el rectángulo de juego, esa ilusión les permitió llegar al gran día, en donde los abrazos se multiplicaron en cada uno de los rincones del Gimnasio N° 1 de la Sede.

Fue una noche mágica. Soñada. De esas que quedarán marcadas a fuego en la historia provincialista. El gran apoyo de las familias de las diferentes ramas de la institución, dejaban en claro que se estaba a las puertas de un momento único. Y ellas lo revalidaron una vez que pisaron el rectángulo de juego.

Es que desde el primer punto del encuentro, pudieron ejecutar a la perfección el plan establecido por Alfredo Santori y superaron a Gimnasia y Esgrima por todos los caminos. De esa manera, en la mitad del set inicial, lograron establecer una interesante renta de seis unidades gracias al bloqueo, la gran defensa y un mejor ataque, que les permitió quebrar el juego y llevarse el segmento con autoridad por 25-18.

A partir de allí, no hubo más partido. La gran performance de nuestras jugadoras redujo a la mínima expresión al conjunto rival, la diferencia se fue plasmando en el tanteador y solo era cuestión de esperar que el mismo cristalice los 25 puntos provincialistas, que soltaron el grito de cada una de ellas.

No es para menos semejante alegría. Al igual que hace cuatro años y ante el mismo rival, Provincial tuvo una actuación soñada y se coronó campeón invicto de la Copa ARV, organizada por la Asociación Rosarina de Vóley.

El equipo provincialista que disputó la final y se quedó con la gloria estuvo integrado por: Daiana Toneatti, Ximena Antuña, Tatiana Alfayate, Luciana Lardino, Cintia Di Lello, María Eugenia Talavera, Valentina Giménez, Agostina Beltramino, Sofía Calderón, Tamara Prada, Fiorella Hazzi y Juliana Fioretti.

El Club Atlético Provincial felicita a todas las jugadoras y colaboradores que integran el plantel superior y fueron una pieza fundamental en la conquista de un nuevo título para nuestra institución…Salud campeonas!!!

Provincial. Más cerca de la gente