Newsletter subscribe

Actualidad, El Club

La colonia tuvo sus campamentos

Posted: 5 febrero, 2015 a las 12:10 pm   /   by   /   comments (0)

Risas, naturaleza, juegos y diversión al por mayor, fueron las distintas sensaciones que vivieron a pleno cada uno de los 206 chicos de diferentes edades que disfrutaron de jornadas sin iguales en los campamentos de la colonia, que se realizaron durante toda la semana pasada en el Country que posee la institución.

“El balance es muy positivo. Los chicos estuvieron felices. Se notó en sus caras y en sus acciones el disfrute total de las actividades. Colaboraron en cada una de ellas y acompañaron en todos los momentos que tenían que ayudar a armar las carpas y servir la comida”, comentó David García, coordinador de la colonia, quien también estuvo a cargo de dichas jornadas.

Como es una costumbre en los campamentos, se priorizó la vida en la naturaleza para que los colonos puedan disfrutar de las distintas bondades que ofrece el club. “Se realizaron actividades al aire libre, supervivencia, armados de fogón y comidas saludables”, dejó en claro.

Aunque para que todos los chicos puedan disfrutar en plenitud de jornadas planificadas de forma perfecta de acuerdo a las diferentes edades (de 3 a 12 años), fueron fundamentales las acciones de los profesores. Dicho hecho fue ponderado con mucho orgullo por García: “Estuvieron trabajando con sus grupos y fueron colaborando con los otros. Fue un trabajo en equipo muy importante”.

Claro está, que los campamentos no fueron el cierre de la colonia, ya que la misma continuará en sus horarios habituales durante todo febrero (de lunes a viernes de 8.30 a 12.30) y el jueves 19 tendrá el broche de oro simbólico. Es que en el Salvador Bonilla de la Sede se realizará la clásica gala artística, en donde los chicos se divertirán y mostrarán lo aprendido durante los meses estivales. “Es una linda movida, ya que vienen todas las familias y los colonos lo disfrutan al máximo”, confió David García, quien es consciente que este año la colonia ha superado las expectativas.

Provincial. Más cerca de la gente