Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

La Colonia de Vacaciones tendrá su cierre mágico

Posted: 19 febrero, 2016 a las 7:38 pm   /   by   /   comments (0)

Transcurrieron tres meses soñados, en donde cada una de las mañanas tuvieron un condimento especial que generó las mejores sensaciones en los más chicos. Sí, la Colonia de Vacaciones de nuestra institución está llegando a su fin y el próximo miércoles 24 de febrero desde las 19.30 en la pileta del Country tendrá su broche de oro con show que revolucionará a la familia Roja y Blanca.

“Será una Gala Artística en el agua, que se llamará “Unas locas vacaciones en Familia”, en donde participarán 250 chicos. El evento, que disfrutará toda la masa societaria, durará 90 minutos aproximadamente”, explicó David García, coordinador de la Colonia de Vacaciones, quien agregó que será un show novedoso, con una temática distinta. Cabe destacar que en caso de lluvia, se trasladará para el jueves 25 de febrero.

En ese contexto, el próximo viernes 26 de febrero la Colonia tendrá el punto final de la actual temporada, que fue perfecta por donde se la analice. Con respecto a ello, García comentó con orgullo: “El balance es súper positivo. La realidad es que superamos las expectativas tanto en cantidad de chicos como en el trabajo realizado. La planificación se cumplió a la perfección y pudimos realizar todos los macro eventos (campamentos, jornadas de adaptación, juegos pre-deportes, promoción de deportes, etc). Ahora tendremos el gran cierre con la Gala Artística. Es un tren marcha sobre ruedas”.

Provincial. Más cerca de la gente