Newsletter subscribe

Actividades sociales, Actualidad, Slider

La colonia, sinónimo de éxito

Posted: 5 marzo, 2015 a las 3:56 pm   /   by   /   comments (0)

“El balance es híper positivo”. Con esas palabras, David García reflejó una y otra vez en las distintas entrevistas con CapRosario.com.ar su felicidad por la gran temporada de la colonia de vacaciones del Club Atlético Provincial, que año a año supera las expectativas y es uno de los pilares fundamentales en la felicidad de los más chicos durante el período estival.

Y no es para menos, ya que más de 900 colonos disfrutaron de mañanas inolvidables en el Country de la institución, en donde la diversión, las risas y los buenos hábitos estuvieron a la orden del día con las comidas saludables, los momentos en la naturaleza, los acuajuegos y las distintas actividades recreativas/deportivas que se fueron planificando de acuerdo a las edades de los chicos.

Como si esto fuera poco, contó con dos momentos que marcaron a fuego la temporada. El primero de ellos, tuvo lugar a finales de enero con los clásicos campamentos, que permitieron una vez más disfrutar de las bondades que ofrecen las instalaciones de Provin para experimentar al cien por ciento la vida al aire libre. Para el coordinador de la colonia, ésto fue fundamental, dejando en claro la solidaridad de los chicos al aportar su granito de arena a la hora de las comidas, los fogones y la supervivencia.

Mientras que el otro gran momento fue el “CirColonia”, la frutilla del postre a un año perfecto desde todo punto de vista. Es que el pasado jueves 19 de febrero tuvo lugar una gala artística basada en los circos de vanguardia, en donde más de 230 chicos junto a los distintos profes brindaron un espectáculo único, que emocionó a propios y ajenos.

Claro está, que la temporada no podría haber sido brillante sin el aporte fundamental de ellos. Sí, los profesores de la colonia, que todas las mañanas le pusieron el corazón a la causa, planificaron cada una de las actividades con una sonrisa en el rostro y fueron los motores principales de los momentos de felicidad absoluta en los más chicos.

Quienes con sus acciones (gran complemento de actitud y aptitud) enarbolaron una vez más la bandera de Provin fueron:
Bruno Ferrucci
Matías Masccio
Renzo Bertolone
Matías Ledesma
Sebastián Morbidoni
José Romano
Federico García
Martín Broggi
Martín Lazaro
Ariel Coria
Luciano Tello
Gabriel Patat
Ana Rodríguez
María Eugenia Árias
Luciana Piceda
Ayelén Sánchez
Soledad Braidot
Paola García
Julieta Acosta
Lorena García
Quimey Almada
Victoria Chivota
Federico Baraldi
Luciano Tello
Ticiana Muller

Administrativos:
Gabriela Feijo
Ricardo Palombi

Coordinador General:
David García

Provincial. Más cerca de la gente