Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

La Colonia sigue alegrando a los chicos

Posted: 16 diciembre, 2015 a las 7:13 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado miércoles 9 de diciembre, la Colonia de Vacaciones de nuestra institución tuvo su punto de partida en la actual temporada y desde ese preciso momento, cientos de niños de distintas edades realizan diariamente múltiples actividades en contacto con la naturaleza, en las instalaciones que posee el club.

Así fue como hubo juegos de acuerdo a su franja etaria, actividades al aire libre en las cuales se fortalecieron los lazos de amistad y se estimuló la faceta deportiva y artística de cada uno de ellos. Mientras que con motivo de las fiestas que se aproximan, los niños disfrutaron de un momento inolvidable. Es que recolectaron diferentes elementos y entre todos colaboraron para armar y adornar un arbolito de navidad en el sector de la Montañita del Country, que se llevó las miradas de toda la familia Roja y Blanca, y reflejó el sentido de unión de nuestro club.

Cabe destacar que la inscripción para ser parte de la misma y disfrutar de días inigualables, continúa abierta. Justamente, para anotarse se deberá completar la ficha de inscripción que se puede retirar en dichos horarios o descargar haciendo click aquí.

Además, otro de los requisitos será presentar los certificados Médico y Bucodental estampillados, que pueden ser los mismos que se presentan para la temporada de pileta (fotocopias u originales).

La Colonia de Vacaciones provincialista ya comenzó y genera que nuestros niños le pongan color a tres meses que serán inolvidables. No lo dudes, inscribí a tu hijo y dale una alegría inmensa…

PRECIOS

Precios para Socios:

* $1000.- Por mes

* $550.- Quincena (Diciembre no se fracciona, le regalamos la remera)

* 3 meses juntos en efectivo o con Tarjeta de Crédito Visa del Banco Macro (hasta 6 cuotas): $2700.-

* Otras tarjetas de crédito en 6 pagos: $3450.-

* Descuento por hermano: 10%.-

Precios para No Socios:

* $1300.- Por mes

* $700.- Quincena

* 3 meses juntos en efectivo o con Tarjeta de Crédito Visa del Banco Macro (Hasta 6 cuotas): $3600.-

* Otras tarjetas de crédito, hasta 6 pagos: $4500.-

* Descuento por hermano: 10%.-

Aclaración: el descuento por hermano no se realiza sobre el 1° sino desde el 2° en adelante. Ej: El 1° paga $1000, el 2° $900, el 3° $900 y así sucesivamente.

Provincial. Más cerca de la gente