Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

La Colonia de Vacaciones, el éxito del verano

Posted: 13 enero, 2016 a las 7:15 pm   /   by   /   comments (0)

Desde los primeros días de diciembre de 2015, cuando se inauguró una nueva temporada, la Colonia de Vacaciones de Provincial se transformó en el éxito del verano, el plan ideal para los más chicos, en donde las actividades recreativas, campamentiles y por supuesto, deportivas, enmarcan cada una de las mañanas. El crecimiento y la confianza de la familia provincialista es un claro ejemplo.

Las palabras de David García, coordinador de la misma, así lo reflejan: “La realidad es que con la planificación venimos perfecto, sin aristas y muy bien con los tiempos. Estamos muy contentos porque en estos tres años de gestión de la Colonia hemos incrementado notoriamente la cantidad de chicos. El viernes pasado (8 de enero) tuvimos un pico en asistencia con 390 niños en el día”.

Actualmente, la Colonia disfruta de uno de los momentos fundamentales en la planificación. Es que comenzó la semana de los deportes, en donde todos los Coordinadores de la institución fomentan cada una de las disciplinas que se enseñan en el club con diferentes actividades. “El objetivo es que los chicos se sientan a gusto, se entusiasmen y durante el resto del año puedan poner en práctica algún deporte”, explicó.

Y claro está, las diferentes actividades no cesan y continuarán con el correr de la Colonia. En ese contexto, durante la última semana de enero transcurrirán los campamentos, el clásico de cada verano. García explicó que durante los días previos, los profesores realizarán actividades precampamentiles (armado de fogones, carpas, etc) para que los niños ya entren en contacto con la naturaleza de cara a dicha jornada. La inscripción al mismo tiene un costo de 450 pesos por chico y se abona en el Country de 8 a 13 (horario de la Colonia).

De cara al cierre de la temporada, que tendrá lugar a finales de febrero, el Coordinador se mostró muy entusiasmado y comentó que ya se encuentran trabajando en pos de lograr una Gala Artística soñada. “Este año tenemos planificado realizarla en la pileta del Country. Queremos hacer algo distinto y novedoso para la familia provincialista”, cerró David García, quien confesó que están muy felices con lo realizado y van a seguir trabajando con mucha fuerza para asentar el crecimiento de la Colonia de Vacaciones…

Provincial. Más cerca de la gente