Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

La alegría de ayudar…

Posted: 27 septiembre, 2017 a las 6:06 pm   /   by   /   comments (0)

Los rostros de plena felicidad evidenciados en cada uno de los niños de la Escuela N° 799 “Anastacio Escudero” cuando finalizó la jornada solidaria que realizó nuestra institución conjuntamente con el Grupo “Quijote” el pasado viernes, reflejan las sensaciones que se vivieron durante más cuatro horas.

Desde que los chicos llegaron al Country pasado el mediodía, los profesores del club los recibieron con los brazos abiertos para comenzar a divertirse con las actividades recreativas, deportivas y lúdicas, y luego compartir un rico almuerzo gracias a los productos donados por Frontera Productos Panificados y Frigorífico Ferreyra.

A continuación, la Fundación Ojos Abiertos, que trabaja de forma incesante y desinteresada con el Grupo Quijote, le realizó estudios de Optometría a los chicos, con el fin de detectar determinadas patologías que tengan en su visión, para luego poder obtener la atención correspondiente.

La inolvidable jornada, que tuvo su broche de oro con una merienda disfrutada por los chicos, dejó en claro el compromiso que tiene nuestro club y el constante trabajo que se lleva a cabo con organizaciones benéficas para generar el bienestar de toda la sociedad…

Provincial. Más cerca de la gente