Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Kinesio CAP abrió sus puertas

Posted: 13 junio, 2017 a las 5:57 pm   /   by   /   comments (0)

En las diferentes disciplinas, ya sean practicadas de forma recreativa o en Alta Competencia, las lesiones se transforman en un constante dolor de cabeza para los deportistas si no son tratadas de la forma correspondiente. Por ello, a partir de ahora vas a poder recuperarte de la mejor manera en nuestra institución.

Es que ayer abrió sus puertas Kinesio CAP, un centro de Kinesiología especializado en las lesiones deportivas y de distinta índole, el cual se encuentra emplazado en el Bajo Estadio de la Sede Central (frente a las canchas de Tenis). El mismo funciona de lunes a viernes de 17 a 21 y atiende tanto a Socios como No Socios de la institución, ya sea con Obra Social o de forma particular.

En ese sentido, a los Socios que no tenga Obra Social se les realizará un 50% de descuento de acuerdo a los aranceles establecidos por el Colegio de Kinesiólogos. Quienes deseen solicitar un turno para realizarse alguna de las prácticas ofrecidas, deben comunicarse con los profesionales a cargo de Kinesio CAP: Miguel Sanz (3412166350) y Hernán Chere (3413028260).

Provincial. Más cerca de la gente