Judo: ya no sorprende

Publicado: 8 Septiembre, 2015  

La Escuela de Judo de nuestra institución volvió a dar que hablar. En esta oportunidad, en el marco de la Copa Anual de Judo Club Cremería que se disputó el pasado domingo en la vecina localidad de Carcarañá, Provincial presentó una importante cantidad de chicos y obtuvo excelentes resultados, que fueron determinantes para subirse al podio entre los diferentes clubes participantes.

Las performances de nuestros exponentes superaron con creces las expectativas que existían en la previa. Es que en total, la institución se adjudicó 5 medallas plateadas y la misma cantidad de preseas doradas, en sus diferentes categorías y pesos, que permitieron destacarse por sobre el resto.

“Los buenos resultados de nuestros judocas permitieron que Provincial quede primero en la tabla general de la categoría más importante del judo (Senior), que es la de cinturones negros”, expresó con alegría Matías Berardo, coordinador de la disciplina, quien agregó que además quedaron ubicados en el segundo puesto en el ranking general del torneo, entre 23 instituciones participantes.

Todos los resultados:

– Lautaro Cena: 2º puesto en categoría Promocional -30 kg

– Bruno Gañan: 1º puesto en Categoría Promocional -33Kg

– Ignacio Freggeario: 2º puesto en Categoría Sub 19 -50 Kg

– Lautaro Pardo: 1º Puesto en Categoría sub 19 – 66 kg y 1º puesto en Categoría Senior -66 Kg

– Juan López: 2º Puesto en Categoría sub 19 – 66 kg y 2º puesto en Categoría Senior -66 Kg

– Gastón Sanzeri: 1º Puesto en Categoría Senior -73 Kg y 2º puesto en Categoría Senior -81 Kg

– Guido Calatrone: 1º Puesto en Categoría Senior -90 Kg

Provincial. Más cerca de la gente