Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo, main-slider

Judo: Provincialistas nutren al seleccionado nacional

Posted: 18 octubre, 2017 a las 5:51 pm   /   by   /   comments (0)

Durante toda la historia, el Judo de nuestro club se ha encargado de nutrir a los seleccionados nacionales en las diferentes categorías. Esa tradición se fortalece en la actualidad, con la representación constante de judocas provincialistas, quienes se destacan en cada uno de los certámenes.

En esta oportunidad, desde hoy y hasta el domingo 22 del corriente mes, Agustina Delucia participa en el Campeonato Mundial de Junior (Sub 21) que se celebra en Zagreb, Croacia. Para llegar de la mejor manera y buscar continuar haciendo historia en la disciplina, se preparó en un campo de entrenamiento desarrollado en Italia.

Por su parte, en la faceta masculina, también contaremos con la representación de judocas del club en un certamen de trascendencia. Es que Leandro Pardo (-60kg), Nehuén Melita (-66kg) y Facundo Delucia (-73kg) participarán del Campeonato Sudamericano de Mayores con el seleccionado nacional. La cita tendrá lugar del 19 al 23 de octubre en Santiago de Chile.

Mientras que en el Judo Infantil, producto de su esfuerzo y crecimiento en la disciplina, Bruno Gañan fue convocado para representar al país en el Campeonato Panamericano Sub 13 que se celebrará del 1 al 6 de noviembre en Lima, Perú. “Es un orgullo que esta joven promesa del Judo formada en nuestro club esté dando sus primero pasos internacionales”, destacaron desde la Rama.

Provincial. Más cerca de la gente