Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo, Slider

Judo: Pardo se destaca en Europa

Posted: 4 abril, 2016 a las 12:23 pm   /   by   /   comments (0)

En base al trabajo diario y el esfuerzo de cada uno de sus deportistas, el Judo Provincialista continúa con su proceso de jerarquización en los diferentes niveles. En ese orden, nuestro representante, Leandro Pardo, se encuentra en Europa, en donde permanecerá hasta el próximo 13 de abril, participando de certámenes juveniles y diferentes campos de entrenamiento.

Su primera escala fue en Atenas, Grecia, en donde fue parte del “Junior European Judo Cup Athens 2016” y tuvo una notable actuación quedando en un séptimo lugar entre 32 competidores que participaron de su categoría (-60kg). En ese contexto, en sus primeros combates venció al local Ioannis Makaridis y al oriundo de Georgia, Gela Garakanidze.

Mientras que en el último duelo del grupo “B” cayó ante Murad Heydrli (Azerbaijan), debiendo disputar de esa manera, la zona Repechaje. Allí, tras derrotar al francés Luka Mkheidze y perder ante Abdullatif Kopuz de Turquía, en su primera experiencia en el Viejo Continente culminó con un importante séptimo puesto, hecho que reafirma su gran nivel en el deporte.

Tras ello, el judoca de nuestra institución tendrá una semana de entrenamiento para seguir perfeccionándose y desde este viernes 8 de abril, competirá en la Copa Italiana de Judo.

Foto: gentileza de European Judo Union

Provincial. Más cerca de la gente