Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo

Judo: Pardo de Oro

Posted: 15 diciembre, 2015 a las 7:42 pm   /   by   /   comments (0)

La escuela de Judo de nuestro club sigue dando alegrías al por mayor, con títulos tanto en las categorías menores como mayores, que nos inflan el pecho de orgullo. En ese contexto, se realizó el Torneo Nacional Clausura que tuvo lugar en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay, con un resultado soñado, que premia el crecimiento competitivo y el esfuerzo diario de uno de los judocas provincialistas, que se destaca en los diferentes ámbitos.

Es que Leandro Pardo tuvo un fin de semana soñado, en el cual hizo gala de su nivel y se coronó campeón argentino en la categoría Seniors en hasta 60 kilogramos, luego de ganar todas sus luchas por Ippon (máxima puntuación). Este hecho le valió las felicitaciones de todos los técnicos nacionales. Cabe destacar que el logro se pondera aún más al convertirse en el único judoca de nuestra provincia en obtener una medalla dorada.

En otro orden, el pasado viernes 4 de diciembre se tomó el segundo examen anual de judo, en el cual 18 alumnos se graduaron y avanzaron de cinturón. “Tanto los profes como los padres queremos destacar la gran colaboración de los judocas mayores, los cuales se quedaron todo el día y noche compartiendo y pasando un hermoso rato con los más pequeños de la rama”, comentó Matías Berardo, coordinador del Judo provincialista, quien comentó que además se realizó una cena y dormida con todos los jóvenes de las categorías inferiores para cerrar el año de la mejor manera.

Los graduados:

ALUMNO CINTURÓN
Ignacio Acosta Amarillo/Naranja
Jeremías Arce Puntas amarillas
Santino Calichio Naranja
Nicolás Canteros Amarillo
 Lautaro Cena Naranja/Verde
Bruno Gañan Naranja/Verde
Joaquín Gregori Amarillo
Eugenio Mallía Verde
Milo Matich Amarillo
Santino Melano Amarillo/Naranja
Vito Melano Amarillo
Mauro Musura Amarillo
Josua Palacios Naranja/Verde
Bautista Quevedo Puntas amarillas
Juan Martín Román Amarillo
Ticiano Russo Blanco/Amarillo
Thomas Sarcuno Puntas amarillas
Benjamín Zanini Puntas amarillas

Provincial. Más cerca de la gente