Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo, main-slider

Judo: medallas doradas en el Centro República

Posted: 2 agosto, 2017 a las 4:45 pm   /   by   /   comments (0)

Desde hace varios años, el Judo Provincialista atraviesa constantes saltos de calidad en toda su estructura, que se reflejan en los importantes resultados que consiguen nuestros representantes en las distintas competencias nacionales e internacionales. La edición XXXIII del Campeonato Centro República, el segundo torneo de mayor importancia en el país, no fue la excepción.

Allí, la bandera Roja y Blanca fue protagonista con una actuación soñada de la comitiva de Provincial. Es que en la categoría Seniors (mayores), Leandro Pardo hizo gala de su potencial y se quedó con la medalla dorada en la divisional -60kg, mientras que Nehuén Melita también dio una muestra de su excelso nivel de competencia y se quedó con dicha presea en -66kg.

Por su parte, Facundo De Lucia, quien se incorporó hace poco a la institución para continuar jerarquizando su entrenamiento, logró la Medalla de Bronce en -73kg. También participó de la cita José Palao en la categoría Infantiles B,  teniendo un gran torneo que será determinante para su crecimiento.

Las felicitaciones para todo el equipo provincialista que nos representó en la cita y estuvo acompañado por el profesor Laureano Martín…Vamos Provin!!!

Provincial. Más cerca de la gente