Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo, Slider

Judo: Gran cosecha en el Torneo Centro República

Posted: 7 septiembre, 2016 a las 1:50 pm   /   by   /   comments (0)

Durante el fin de semana, todas las miradas del Judo nacional estuvieron puestas en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, sede del Torneo Centro República, el cual a su vez fue evaluativo por parte de la Confederación Argentina para conformar las selecciones de Cadetes, Juniors y Seniors para el Sudamericano de Lima, Perú.

Y como no podía ser de otra manera, Provincial se instaló en el centro de la escena con los resultados destacados que obtuvieron los cinco judocas de la institución en las distintas categorías de la cita.

En ese contexto, Gastón Sanzeri dio muestras de su nivel competitivo al adjudicarse el título de la divisional Seniors en -66 kg. A su vez, Leandro Pardo obtuvo el segundo puesto en Seniors -60 kg, Nehuén Melita finalizó tercero en Seniors -66 kg y tanto Ignacio Freggiaro como Valentina Robledo lo hicieron en la cuarta colocación en Cadetes -50 kg y -52 kg, respectivamente.

Cabe resaltar que Provincial fue la única institución de nuestra ciudad que cosechó medallas en la categoría Seniors (máximo escalón de competencia de la disciplina), hecho que destaca el gran presente que atraviesan nuestros judocas.

“Queremos agradecer el apoyo del club para que nuestros deportistas pudieran viajar, como así también el gran trabajo de la Subcomisión de padres, y la gran dedicación y vocación de los profesores Miguel Albarracín y Claudio Melita, quienes acompañaron a los judocas provincialistas”, concluyó Matías Berardo, entrenador de la disciplina.

Provincial. Más cerca de la gente