Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo, Slider

Judo: Gran actuación en el Nacional Catamarca

Posted: 18 abril, 2016 a las 9:47 pm   /   by   /   comments (0)

Ya no sorprende. Una vez más, los representantes del Judo Provincialista cumplieron con una destacada actuación, que les permitió inscribir su nombre en los principales puestos. En esta oportunidad, representaron a Santa Fe en Campeonato Nacional Apertura de San Fernando del Valle de Catamarca que se desarrolló durante el fin de semana y reunió a más 1500 judocas de diferentes puntos del país.

Las perfomances de nuestros deportistas le permitieron al combinado de la provincia quedarse con el tercer puesto en el medallero final entre 25 federaciones participantes, producto de 12 medallas de Oro, 12 de Plata y 19 de Bronce. Más adelante se posicionaron Tucumán e Intercolegial (FAIJ)

Así fue como Nehuén Melita se adjudicó la medalla de Bronce en la competencia de la Categoría Senior hasta 66 kilogramos, Lautaro Sena también logró dicha presea en Infantil -34kg, mientras que Ignacio Freggiaro se quedó con la de Plata al disputar la final en Cadete -46kg. El ex judoca olímpico y entrenador de nuestra institución, Miguel Ángel Albarracín, fue el entrenador del combinado provincial.

Por su parte, Leandro Pardo, quien en las últimas semanas participó de campos de entrenamiento y torneos en Europa, finalmente no fue parte de la competencia, ya que llegó al país sobre la hora de dicho viaje y el entrenador del seleccionado le pidió que no compita.

Las felicitaciones de toda la institución a nuestros representantes por su gran labor en el Nacional de Catamarca, hecho que es fundamental para seguir apostando al crecimiento de la disciplina.

Provincial. Más cerca de la gente