Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Jornada solidaria en el Country con el Grupo Quijote

Posted: 21 septiembre, 2017 a las 5:56 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el 25 de mayo de 1903, el compromiso y el bienestar de toda la sociedad ha sido uno de los puntales de nuestra institución. Las muestras de solidaridad se desarrollan constantemente. En esta oportunidad, este viernes se llevará a cabo en el Country una linda jornada solidaria en conjunto con el Grupo “Quijote”, que tiene como finalidad la realización de actividades filantrópicas para ayudar a quienes más lo necesitan.

En ese sentido, dicha jornada estará destinada a los chicos de la Escuela N° 799 “Anastacio Escudero” de nuestra ciudad, quienes disfrutarán durante cuatro horas de distintas actividades lúdicas, deportivas y recreativas para su plena felicidad.

Cuando el reloj marque las 12, los niños llegarán al Country, en donde los esperarán profesores de la institución para comenzar a vivir un inolvidable viernes. Tras ello, a las 13 compartirán un rico almuerzo gracias a los productos donados por Frontera Productos Panificados y Frigorífico Ferreyra.

A continuación, dicho grupo filantrópico realizará estudios de Optometría a los chicos, con el fin de detectar ciertas patologías que tengan en su visión, para luego poder obtener la atención correspondiente.

La tarde finalizará de la mejor manera con una merienda que llevará a cabo el Grupo Quijote. Se viene una hermosa jornada solidaria, en donde los más chicos serán los grandes protagonistas…

Provincial. Más cerca de la gente