Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Jerarquizá tu conocimiento en Educación CAP

Posted: 26 junio, 2016 a las 8:13 pm   /   by   /   comments (0)

Provincial es deporte. Pero claro está, también es recreación, cultura, educación y contención, cumpliendo un rol determinante en el fortalecimiento de los diferentes actores de la sociedad. Por ese motivo, para continuar apostando al crecimiento y el futuro de nuestros chicos, desde mayo se lleva a cabo Educación CAP.

El mismo, que tiene lugar los lunes, miércoles y viernes por la tarde en la Sede Central, es un programa de clases de apoyo escolar destinado a chicos que se encuentran tanto en la Primaria como la Secundaria, busquen profundizar sus conocimientos y hacer hincapié en conceptos puntuales referidos a la enseñanza diaria.

Con el fin de que la familia Roja y Blanca puede aprovechar este nuevo servicio al socio, el mismo tiene un accesible costo, ya que se puede tomar una clase por 80 pesos, dos por $150 y cuatro por $250, que deben ser abonadas en las Cajas de la Sede.

La profesora Marcela Guadalupe Pasgal se encuentra a cargo de dicho programa. En referencia a los principios en los cuales basan su labor, expresó: “Nuestro objetivo es lograr que cada estudiante aprenda a estudiar, pero especialmente contenerlos y ayudarlos para que puedan continuar su camino de la mejor manera”.

A continuación, manifestó que se ofrecen clases grupales por niveles, de acuerdo a su edad. Allí, se les brinda atención personalizada a cada chico, pero siempre respetando los lineamientos brindados por la escuela a la que asisten y trabajando de forma conjunta con cada establecimiento en particular.

“En Educación CAP aplicamos técnicas de estudio y razonamiento, para facilitar su avance en los temas desarrollados con su docente. Además, se brinda información y un seguimiento de forma particular de los chicos a los padres, para que ellos estén al tanto de las actividades realizadas por sus hijos en dicho horario”, concluyó la profesora Marcela Guadalupe Pasgal.

Acercate a la Sede, sé parte de Educación CAP y jerarquizá tu conocimiento…

Provincial. Más cerca de la gente