Jardín de Infantes: piensan en el futuro

Publicado: 22 Septiembre, 2015  

El Jardín de Infantes es uno de los motores esenciales en el crecimiento íntegro de un niño. Es que allí no solamente se estimula su creatividad y su desarrollo físico y mental con actividades recreativas de distinta índole que se repiten en nuestra institución durante todo el año, sino que además se buscan reforzar los sentimientos más nobles que tienen nuestros chicos.

Es que en tiempos en donde el calentamiento global y los daños al planeta tierra son una constante día a día y una preocupación de cara al futuro, la institución provincialista realizó una actividad clave para que los niños ya desde temprana edad tomen conciencia de la importancia que tiene el medio ambiente en cada una de nuestras vidas.

Por ello, todos los niños del Jardín de Infantes, con su clásica energía que ilumina todos los rincones de la institución, y conjuntamente con sus maestras, plantaron flores en los diferentes canteros de la Sede Central y disfrutaron un momento imborrable, en el cual demostraron su amor por la naturaleza…

Provincial. Más cerca de la gente