Jardín de Infantes: más novedades

Publicado: 1 Marzo, 2015  

Las vacaciones ya empezaron a quedar atrás progresivamente. Es hora de cambiar el chip, volver a la rutina y focalizarse en los objetivos del año. Pero está claro, mientras para muchos suele ser tedioso y con una gran responsabilidad, para los más chiquitos todo es felicidad, diversión y experimentación de nuevas vivencias claves en su aprendizaje. Sí, todas estas sensaciones tienen lugar en el Jardín de Infantes de la institución.

Por dicho motivo, a fin de dar a conocer absolutamente todos los detalles del ciclo lectivo 2015 que comienza el lunes 9 de marzo, el Club Atlético Provincial informa que el próximo lunes a las 18.30 habrá una reunión de padres, para que éstos se vayan interiorizando y puedan evacuar todas sus dudas.

En el último tiempo, el Jardín de Infantes se convirtió en un servicio vital que el club le ofrece al socio y a la familia de Provin. Para que el crecimiento de los niños se logre en todos los aspectos y el mismo se vea reflejado con el paso de los años, la institución sigue trabajando arduamente y este ciclo lectivo tiene el orgullo de incorporar la Matronatación a las salas de dos, una actividad sumamente valorada por la medicina nacional.

Cabe destacar, que la Macronatación es una forma de estimulación acuática con beneficios muy positivos que son fundamentales en el crecimiento íntegro de los niños de temprana edad. Ello se ve reflejado en el desarrollo psicomotor, el fortalecimiento del aparato respiratorio y el aumento del vínculo de los progenitores con el niño, estimulando su capacidad de compartir y observar.

La confianza de los padres en la institución para que sus hijos den sus primeros pasos con enseñanzas y juegos en el Jardín de Infantes, se vio reflejada una vez más en la inscripción para el ciclo lectivo de este año. Es que el Turno Mañana ya está totalmente cubierto, mientras que a la tarde solo quedan algunas vacantes para las salitas de 3 y 4 años. Con acciones concretas, Provincial deja en claro que es más que un club…

Provincial. Más cerca de la gente