Newsletter subscribe

Actualidad, Jardín Infantes, Slider

Jardín de Infantes: continúa abierta la inscripción

Posted: 30 octubre, 2015 a las 11:45 am   /   by   /   comments (0)

Hace 21 años, el Jardín de Infantes de nuestra institución abrió sus puertas y desde ese preciso momento, a base de capacidad, experiencia y aprendizaje con actividades lúdicas, se ha transformado en uno de los pilares de la educación de nuestros niños.

Por ello, para que toda la familia provincialista pueda seguir disfrutando de los beneficios educativos del mismo, que mejoran sustancialmente el crecimiento de nuestros niños, se informa que se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo Lectivo 2016.

Para quienes no están asociados a la institución, la misma tiene un valor de $1.600, que puede abonarse en tres cuotas (1era de $540, 2da de $530 y 3era de $530). Mientras que los socios provincialistas tienen un beneficio concreto, ya que la inscripción será de $1.200, también con la posibilidad de abonarse en tres pagos (octubre, noviembre, diciembre).

Cabe destacar que para ambos casos, si la misma se realiza en noviembre se deberá abonar en dos cuotas y si se produce en diciembre, será en un solo pago. Mientras que aquellas personas que a la fecha de inscripción al Ciclo Lectivo 2016, posean cuotas impagas, deberán regularizarse, para que la misma sea concedida.

Los cupos son limitados. Por ello, no lo dudes, acercate al Jardín de Infantes que se encuentra en la Sede e inscribí a tu hijo para que también pueda disfrutar de todos los beneficios educativos que ofrece la institución.

En otro contexto, este viernes 30 de octubre por la noche, en el Bajo Estadio de la Sede Central, se festejará el Día de la Familia.

Provincial. Más cerca de la gente