Jardín de Infantes con novedades

Publicado: 19 Enero, 2015  

El aprendizaje y el estímulo son aspectos esenciales para el desarrollo íntegro de los niños y que, sin lugar a dudas, se verán reflejados en el paso del tiempo. Por ese motivo, Provincial informa que continúa abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2015 del Jardín de Infantes de la institución.

La novedad positiva de este año, con las salas de dos, es que se brindará Matronatación, una actividad sumamente valorada por la medicina nacional. Para aquellos quienes desconocen el término, vale aclarar que es una forma de estimulación acuática con beneficios sumamente positivos que son fundamentales en el crecimiento íntegro de los niños de temprana edad.

Haciendo hincapié en ello, la Matronatación favorece el desarrolllo psicomotor de los bebés, de su aparato locomotor, fortalece el aparato respiratorio, aumenta el vínculo de los progenitores con el niño y además estimula la capacidad de compartir y observar, fomentando su creatividad.

Las clases tendrán lugar tanto a la tarde como a la mañana (quedan pocas vacantes disponibles) y todos aquellos padres que quieran informarse y anotar a sus hijos deberán hacerlo directamente en Atención al Socio, en la Sede Central.

Provincial. Más cerca de la gente