Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Jardín Infantes, main-slider

Jardín de Infantes: abierta la inscripción al Ciclo Lectivo 2018

Posted: 2 octubre, 2017 a las 2:43 pm   /   by   /   comments (0)

Desde hace más de dos décadas, el Jardín de Infantes del club se ha transformado en uno de los principales pilares la educación de nuestros chicos. Allí, dan firmemente sus primeros pasos. Por ese motivo, para que la familia provincialista pueda seguir disfrutando de un servicio único que ofrece la institución, desde este lunes 2 de octubre se encuentra abierta la inscripción al Ciclo Lectivo 2018.

En esta primera etapa (hasta el 16/10), la misma es para los alumnos que ya son parte de la entidad educativa y sus hermanos. A partir del martes 17 del actual mes, la inscripción se encontrará abierta para toda la comunidad.

Para quienes no están asociados a la institución, la inscripción tiene un costo de $3600 pesos, que puede abonarse en 3 cuotas sin intereses de $1200 (Octubre, Noviembre y Diciembre). Mientras que para los Socios, que cuentan con un beneficio importante, la misma tiene un costo de $2700, también con la posibilidad de realizarla en tres pagos en dichos meses. Cabe destacar que la misma incluye el uniforme (buzo y chomba), que se entregará en febrero de 2018 en la Tienda Oficial del club.

A su vez, con respecto a la cuota mensual que se llevará a cabo durante el próximo año, para los No Socios será de $2000 ($1800 si se abona antes del 10 de cada mes), mientras que los asociados abonarán $1400 ($1260 si se paga antes del 10 de cada mes). Por su parte, los materiales a utilizar tendrán un costo de $2500, los cuales se pueden abonar en 5 pagos de $500 pesos que se adicionarán a la cuota mensual desde marzo a julio de 2018.

En ese contexto, cabe destacar que a los niños que asistan al Jardín de Infantes, además de disfrutar una experiencia única durante el cursado, tendrá la posibilidad de realizar sin cargo la actividad de Formación Inicial Básica en nuestra institución, para comenzar a escribir su propio camino en el mundo del deporte de forma recreativa y lúdica.

Provincial. Más cerca de la gente