Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futbol Interno, main-slider

Italiano, el gran campeón

Posted: 6 enero, 2018 a las 10:58 am   /   by   /   comments (0)

El Torneo Interno Mayor de Fútbol “Fernando Garat” de nuestra institución llegó a su cierre anoche con la gran Final de la Copa de Campeones, el certamen que reúne a los mejores conjuntos de la temporada de las distintas divisiones.

Allí, en el encuentro decisivo, Deportivo Italiano (Primera División) impuso las condiciones desde el primer minuto de juego y no pasó sobresaltos, para quedarse con toda la gloria tras derrotar 4 a 0 a Huracán de la categoría Superveteranos.

De esa manera, cuando las agujas del reloj recién estaban comenzando a moverse, Joel Arrieta conectó un centro y puso el 1 a 0 de cabeza. Tras ello, a los pocos minutos David Rolón amplió el marcador mediante un contraataque y de esa manera se comenzó a completar el casillero de vencedor de antemano. Luego llegaron los goles de Hugo Gorosito, que terminaron de cristalizar el marcador definitivo y soltaron el gran grito de Deportivo Italiano.

El plantel campeón estuvo integrado por: Jorge Acebal, Leandro Aquino, Joel Arrieta, Alan Barrios, Nicolás Bouquillard, Jorge Cáceres, Sergio Cafferata, Lucas Debiasi, Damián Fernández, Damián Flamenco, Alejandro Ghelfi, Hugo Gorosito, Gabriel Hereñu, Alejandro Ledesma, Franco Lioi, Nicolás López, Joaquín Martínez, Jorge Miño, Jorge Nuñez, David Rolón, Sergio Romero, Cristian Sandoz, Hugo Schafsopitz y Julio Schasopitz.

Las felicitaciones para ambos equipos por brindar un gran espectáculo y seguir jerarquizando nuestro Torneo Interno.

A continuación el compacto con lo mejor del partido y las palaras de los campeones:

Provincial. Más cerca de la gente