Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes

Interno: Entrenamiento gratuito

Posted: 1 mayo, 2015 a las 7:25 pm   /   by   /   comments (0)

Por cantidad de categorías, equipos, calidad de los mismos y antigüedad del certamen, el Torneo Interno del Club Atlético Provincial es el más competitivo que tiene Rosario y la región. Atendiendo esas necesidades, la institución ofrece un servicio totalmente gratuito a todos los jugadores del mismo para que lleguen a los encuentros de cada fin de semana de la mejor forma física, táctica y técnica.

La velocidad, la resistencia, el ritmo futbolístico y la calidad individual se potencian al máximo en los entrenamientos que tienen lugar los martes y jueves a partir de las 20.15 en las canchas del Country. Allí, el profesional especializado en la materia, Federico Vaiman, prepara un circuito especial de trabajo (dura aproxidamente una hora) para que cada uno pueda mejorar sustancialmente su faceta de juego y lo plasme en el verde césped.

No caben dudas, los distintos profesores lo afirman una y otra vez. El estar bien preparado físicamente es indispensable para desempeñarse de forma apta en una competencia deportiva. Ello maximiza eficazmente las posibilidades de dar un salto de calidad y lograr el éxito. No lo pienses más, comentale a tus compañeros de equipo y súmense al nuevo servicio gratuito que Provin les ofrece para enriquecer su juego…

Provincial. Más cerca de la gente