Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Iniciate en el deporte, practicá Waterpolo

Posted: 6 enero, 2016 a las 4:14 pm   /   by   /   comments (0)

En pos de continuar apuntalando el crecimiento sólido del Waterpolo en nuestra institución y nutrir con distintos valores a las categorías formativas, se lanzó el Programa de Iniciación en la disciplina que transcurrirá durante todo el verano y permitirá conocer los beneficios de un deporte que crece a gran escala.

“El Programa de Iniciación en el Waterpolo está orientado para chicos a partir 8 años de edad que quieran probar la actividad en el club. El objetivo es tratar de mostrar el deporte durante el verano y poder entusiasmar a los niños para que quieran continuar durante el año“, explicó Gabriel Martino, coordinador de la disciplina en nuestra institución, quien agregó que las clases tendrán lugar los martes y jueves desde las 18 en la pileta olímpica del Country y se extenderán durante todo enero y febrero.

Cabe destacar que dicha actividad es gratuita y meramente recreativa. En ese orden, el entrenador comentó: “No son entrenamientos. Son juegos y actividades para poder hacer un muestreo para aquellos chicos que tengan una pequeña noción de adaptación al medio acuático. Es decir que sepan flotar y nadar un poco”.

Además, agregó que trabajarán en conjunto con la Colonia de Vacaciones de nuestro club que transcurre todas las mañanas en el Country, para seguir promocionando el Waterpolo y así generar que los chicos que quieran puedan ir y probar si les gusta el deporte.

Si tenés ganas de divertirte en el agua, pasar un grato momento y comenzar a transitar en el mundo del deporte, acercate al Country y sé parte del Programa de Iniciación en el Waterpolo…

 

Provincial. Más cerca de la gente