Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva, Slider

Inicia su camino

Posted: 23 marzo, 2016 a las 10:02 am   /   by   /   comments (0)

Desde que Nicolás Córdoba comenzó con la práctica de la Gimnasia Deportiva en nuestra institución y emprendía viaje diariamente desde su Álvarez natal hacia el club, fue superando con éxito cada uno de los objetivos que se planteó. Así fue como fue consiguiendo títulos y reconocimientos en todo el mundo, y en esta oportunidad está a las puertas de una temporada única, en donde buscará cumplir su gran sueño y seguir haciendo historia en la disciplina!!!

Por ello, desde los primeros días del año, allá por enero, el Colo comenzó su proceso de preparación y jerarquización de su nivel en Estados Unidos con vistas a los intensos meses que lo tendrán como protagonista junto a su entrenador personal, del seleccionado y nuestra institución, Juan Carlos Pinto.

Y tras la escala que realizó en Brasil, ya se encuentra en Doha, Qatar, a la espera del debut en la 9na. World Challenge Cup, que tendrá lugar desde el 24 y hasta el 26 de marzo y en donde hace doce meses logró subirse a lo más alto del podio en Barra Fija, su especialidad, con un puntaje total de 15.250 puntos.

Su periplo continuará en Cottbus, Alemania para ser participe de la Turnier Del Meister World Challenge Cup que se disputará del 31 de marzo al 3 de abril, para luego ya sí iniciar el tramo final de la preparación de cara al Test Event de Río de Janeiro (del 16 al 19 de abril), en donde buscará inscribir su nombre en el círculo privilegiado de los deportistas olímpicos…

Provincial. Más cerca de la gente