Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva, Slider

Ingresaron a la Selección Nacional!!!

Posted: 21 junio, 2017 a las 2:35 pm   /   by   /   comments (0)

Con el paso de los años, en base al trabajo profesionalizado y aunado de los diferentes actores involucrados, Provincial se ha transformado en una escuela modelo de la Gimnasia Deportiva a nivel nacional. Los notables resultados y la constante representación de los deportistas del club en la Selección Argentina, así lo demuestran.

Ello volvió a reafirmarse durante el viernes y sábado, con la realización de un selectivo en el Cenard de Buenos Aires, en donde cinco gimnastas del club, de diferentes categorías, consiguieron la clasificación para integrar el Nivel Elite del Seleccionado Argentino y desde allí, abrir la puerta hacia las competencias internacionales.

En ese sentido, quienes lo lograron fueron Vito Fucci (Infantiles); Thiago Ognibene y Gonzalo Librici (Cadetes); Lucas Dalmasso (Juveniles) y Ulises Paez (Mayores). Por su parte, si bien Gino Fortese no pudo ingresar a dicho grupo por muy poco, tendrá la oportunidad de lograrlo en dos semanas cuando se presente en el Repechaje.

“Tuvimos una gran cantidad de elementos cumplidos, con los puntajes más altos. Hubo un destacado trabajo del equipo técnico del club”, comentó Juan Carlos Pinto, entrenador de la disciplina, quien acompañó a los chicos en la cita conjuntamente con Emmanuel Corbalán y Mariano Giuliano.

Indudablemente, tener Gimnastas Provincialistas en la Selección Nacional es producto de un trabajo incansable llevado a cabo, el cual genera una gran alegría. Con respecto a ello, al finalizar la charla con Caprosario.com.ar, confesó: “Es un orgullo inmenso. Tenemos esa fábrica de gimnastas que uno siempre desea, teniendo al club siempre en los primeros lugares. Con esto demostramos el poderío que tenemos en la detección y la formación de talentos”.

Provincial. Más cerca de la gente