Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Importantes trabajos en el Pañol de Limpieza de la Sede

Posted: 23 octubre, 2017 a las 5:59 pm   /   by   /   comments (0)

En los distintos espacios de trabajo, el orden y la limpieza son determinantes para mantener la Higiene y la Seguridad, de acuerdo a los estándares requeridos. Por ese motivo, en el marco del plan de mejoras que se está llevando a cabo en los distintos predios del club, se desarrolló una readecuación y reordenamiento del Pañol de Limpieza que funciona en el Subsuelo de la Sede Central de nuestro club.

“De esta forma estamos recuperando espacios que estaban obsoletos y abandonados, para el uso de la institución”, destacó el Arquitecto Marcos González, quien además agregó que dicha reestructuración también será clave para tener un mejor control del stock de materiales que utiliza diariamente el club.

Cabe destacar que dichos trabajos se desarrollaron conjuntamente con el Programa Print de La Segunda ART, los cuales fueron coordinados por Juan Rinaldi y contaron con la labor del Lic. Matías Carbone en la faceta de Higiene y Seguridad.

A continuación las imágenes que muestran como se encontraba el Pañol de Limpieza y como está actualmente tras los trabajos realizados:

Provincial. Más cerca de la gente