Newsletter subscribe

Actualidad, Jardín Infantes, Slider

Importantes remodelaciones en el Jardín de Infantes

Posted: 10 mayo, 2017 a las 8:08 pm   /   by   /   comments (0)

Desde hace más de dos décadas, el Club Atlético Provincial apuesta al fortalecimiento de los valores educativos de la sociedad y, en especial, al crecimiento y la formación de los más chicos con continuas obras en el Jardín de Infantes, que permiten mejorar constantemente el servicio brindado.

En esta oportunidad, en el actual Ciclo Lectivo, se remodelaron de forma íntegra las diferentes Salas y el Mobiliario de toda la entidad educativa, ya que se fue implementando en mayor medida una destacada metodología pedagógica, que ideó la italiana María Montessori a finales del siglo XIX y principios del XX.

“Se reacondicionaron las distintas aulas, creando ambientes, en donde los niños puedan elegir qué hacer, con qué jugar y ello sea sumamente provechoso para su aprendizaje cognitivo. De esa forma, se potenciará el desarrollo de habilidades para su independencia”, destacó Anabel Eirasca, Directora del Jardín.

Cabe destacar que además se construyó una nueva sala, permitiendo tener un total de 135 niños de diferentes edades, entre Turno Mañana y Tarde, formándose de manera íntegra en la institución.

Provincial. Más cerca de la gente