Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Importantes obras en el sector de Tenis de la Sede

Posted: 11 agosto, 2017 a las 7:50 pm   /   by   /   comments (0)

En el marco del plan integral de mejoras que se está llevando a cabo en los distintos predios de la institución desde hace algunos meses, en el cual el objetivo es continuar jerarquizando el servicio brindado a la masa societaria, en la última semana se desarrolló una esperada obra en el sector de Tenis de la Sede Central.

Allí, se trabajó en el sistema de desagüe, construyendo un nuevo pozo con las medidas necesarias (6 metros de profundidad), para que el mismo no colapse y por consiguiente, no se inunde. A su vez, se instaló una nueva cámara séptica y de inspección para evitar el desborde del antiguo pozo.

Con respecto al mismo, que ya se encontraba existente allí, se reestructuró para que funcione en conjunto con el nuevo y de esa forma, tener el doble de capacidad de recepción.

A su vez, dentro de las obras que duraron dos semanas y fueron coordinadas por el Arquitecto Marcos González, se instaló un nuevo interceptor de grasa para el bar de Tenis, que estaba mal conectado y no permitía que funcione con normalidad.

Provincial. Más cerca de la gente