Newsletter subscribe

Actualidad, El Club

Importante: avales Lista Verde

Posted: 24 noviembre, 2015 a las 8:24 pm   /   by   /   comments (0)

A los fines de clarificar los hechos que motivaran la presentación efectuada por la Institución en la Fiscalía de Turno relativa a la presunta adulteración de firmas de asociados contenidas en los avales presentados por la lista verde, cabe destacar lo siguiente:

* En cuanto a los apoderados de dicha lista, los Sres. Ramiro y Eduardo Coso, entendemos que no ha mediado mala fe de parte de los mismos en su accionar, al resultar meros presentantes de los avales. Asimismo cabe destacar el compromiso de ambos para con la institución, ofreciendo brindar toda la colaboración que se encuentre a su alcance para esclarecer los hechos;

* Las firmas contenidas en los avales mencionados, las cuales han sido observadas por la Comisión Electoral, no han sido solicitadas por ningún miembro de la Institución, desligando a la misma de cualquier tipo de consecuencia jurídica de ello;

* Todos aquellos asociados que deseen interiorizarse sobre la presentación efectuada por la institución o sobre los hechos que motivaron la misma, rogamos concurran a la Administración del Club, cita en calle 27 de Febrero 2672 en horario de 14 a 20 hs. a los efectos de recibir la información y asesoramiento correspondiente.

Sin perjuicio de ello, la denuncia penal seguirá siendo impulsada por la institución ante los estrados judiciales con la finalidad de hallar a los responsables de las anomalías denunciadas. Prueba de ello es que en el día de la fecha la Presidente de la institución ratificó ante la Fiscalía actuante la voluntad de la institución de hallar a los presuntos autores de los hechos.