Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo, Slider

Importante actuación en el Campeonato Nacional

Posted: 29 abril, 2017 a las 7:23 pm   /   by   /   comments (0)

Del 20 al 23 de abril, se desarrolló en el Estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan, el Campeonato Nacional Apertura 2017 de Judo, que fiscalizó la Confederación Argentina. Como es una costumbre, judocas de nuestra institución dijeron presente en la competencia, representando a la Selección Santafesina con resultados sumamente destacados.

En ese sentido, Bruno Gañan cumplió con una notable actuación al adjudicarse la Medalla de Plata en la Categoría Infantiles hasta 38 kg. En dicha categoría, Lautaro Cena también se destacó y obtuvo la medalla de Bronce. Por su parte, Ignacio Freggiaro fue tercero tanto en Juveniles como Senior hasta 55 kg.

Los grandes resultados fueron una constante en la delegación provincialista. Es que además, Leandro Pardo obtuvo el Bronce en Senior hasta 60 kg y Gastón Sanzeri logró lo propio en Universitario y Senior hasta 66 kg. Mientras que Valentina Robledo logró el quinto lugar en Cadete Femenino hasta 56 kg, y José Palao también ocupó dicho puesto en Cadete hasta 50 kg.

Cabe destacar que las actuaciones que cumplieron cada uno de los deportistas de nuestro club, fueron determinantes para que la Federación Santafesina de Judo se suba a lo más alto del medallero general.

Por su parte, Nehuén Melita no participó del mismo, ya que se encuentra en la ciudad de Panamá, en donde desde el viernes 28 de abril está representando al país en el Panamericano 2017.

Provincial. Más cerca de la gente