Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Natación, Slider

Ilusión en el agua

Posted: 23 febrero, 2016 a las 3:13 pm   /   by   /   comments (0)

Un nuevo certamen de carácter nacional moviliza la ilusión de toda la natación provincialista. Es que nuestro equipo oficial viajó hacia Capital Federal para participar del Campeonato República de Infantiles y Menores, que comenzó este lunes 22 de febrero en las renovadas instalaciones del Parque Sarmiento.

La delegación Roja y Blanca que representa al club con responsabilidad e hidalguía en el certamen nacional y buscará seguir afianzándose, está integrada por los nadadores Manuel Santillán, Juliana Torres, Julieta Taborda, Francisco Setti, Triana Romero, Lara Vico y el entrenador, Leonardo Giordano.

La competencia comenzó este lunes por la mañana y ya se registran resultados positivos, que grafican un crecimiento sostenido al que se apuesta desde los distintos estamentos. Así es como Francisco Setti, en la categoría 11 años, sumó 5 unidades al quedarse con la cuarta ubicación, producto de un tiempo final de 46.94 segundos.

Por su parte, Julieta Taborda (13 años), terminó en el 8vo lugar en los 100 metros Espalda con 1:20.40, sumando de esa manera un punto en la tabla de posiciones. Mientras que este martes al mediodía, ocupó también dicha posición en los 50m Espalda, producto de un tiempo final de 37.59 segundos.

El certamen que reúne a los mejores proyectos de la disciplina a nivel nacional, continuará disputándose hasta el próximo jueves 25 de febrero y los resultados de cada competencia pueden seguirse de forma online, haciendo click aquí.

Provincial. Más cerca de la gente