Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, main-slider

Hockey: no paran de ganar

Posted: 18 octubre, 2017 a las 8:13 pm   /   by   /   comments (0)

Es imposible describir la alegría que genera este presente que vive el Hockey Sobre Césped Femenino de nuestra institución. Es que las diferentes categorías de todas las líneas se encuentran en un momento único, que les da un importante envión anímico de cara al cierre de la temporada, en donde buscarán quedarse con la corona.

Allí, el equipo superior de la Línea A, que dirige Ernesto Morlan, luego de asegurarse el primer puesto en la fase regular del Torneo del Litoral (NdR: el sábado a las 16.30 se enfrentará por los Cuartos de Final a GER “B” en condición de visitante), sigue avanzando a paso firme en la Copa Santa Fe. En esta oportunidad, luego de igualar en el tiempo reglamentario, venció 3 a 2 en penales a Santa Fe Rugby para clasificarse a la tercera ronda del certamen.

A su vez, cabe destacar que las cinco categorías que debutaron en los Playoffs del Litoral el pasado fin de semana (Reserva “A”, Reserva “B”, Reserva “C”, Sub 16 “A” y Sub 16 “B”), lo hicieron de la mejor manera, al imponerse en sus respectivas series e instalar a la bandera provincialista en las Semifinales.

Por su parte, se viene un sábado recargado y clave para el deporte provincialista, en donde el aliento de la Familia Roja y Blanca será sumamente importante. Es que las primeras divisiones, tanto de la Línea “B” como la “C”, jugarán en la Sede el encuentro de Ida de las Promociones para ascender. Allí, la “B” saldrá a escena a las 15hs para verse las caras con Duendes “B”, mientras que 90 minutos más tarde hará lo propio la “C” ante Atlético del Rosario “B”.

Claro está, la acción de las categorías del club no finaliza allí. Es que este viernes a las 19 en la Sede, la Sub 14 “A” debutará en Cuartos de Final ante Jockey Club, mientras que  las 20.30, jugará la Sub 18 ante GER. Cabe destacar que 24 horas más tarde, se jugarán las revanchas.

Las cámaras de Caprosario.com.ar estuvieron el domingo en el encuentro revancha de los Cuartos de Final de Reserva, en donde la Línea “B” igualó ante Newell’s y pudo superarlo en la serie:

Provincial. Más cerca de la gente