Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey

Hockey: Final ante Universitario en el Nacional de Clubes.

Posted: 3 octubre, 2014 a las 9:55 am   /   by   /   comments (0)

El próximo sábado 4 de octubre culminará el encuentro definitivo entre Provincial y Universitario, por la Final del Nacional de Clubes de Hockey 2014. Recordemos que este partido estaba en su curso en el mes pasado, pero debido a las inclemencias del tiempo debió suspenderse cuando transcurrían 17 minutos de la primera etapa. Este cotejo se disputará en el Estadio Mundialista de la ciudad de Rosario a partir de las 18. Para ahondar en el tema y repasar la previa de las chicas provincialistas, hablamos con Ernesto Morlan, Entrenador del plantel de Primera División.

ernesto morlan

¿Cómo llega Provincial a esta final?
“Las chicas están bien, más allá del partido del fin de semana donde hemos perdido, están seguras de que se puede hacer un gran partido”

¿Cómo se le debe plantear el partido a Uni?
“Las jugadoras saben perfectamente cómo debemos jugarle. El tema es que se pueda cumplir lo planificado. A pesar de que no está Sofía Villarroya (se encuentra con el Seleccionado de Hockey Femenino en Bélgica) el tema depende más de cómo estamos nosotros que del rival”

¿Cuánto siente el equipo la ausencia de Sofía?
“Sofía (Villarroya) es una jugadora muy importante, está en un momento bárbaro.  Seguramente a la que le toque reemplazarla va hacer todo lo posible para que no se sienta su ausencia, pero estamos hablando de una Leona que en este momento marca mucha diferencia. Vamos a intentar disimular su ausencia”

Con la confianza de contar con un gran plantel, Ernesto no disimula el optimismo para el encuentro de mañana. Considera que su equipo está totalmente capacitado para poder dar el golpe y vencer a Universitario.

Provincial. Más cerca de la gente.