Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, main-slider

Hockey: comenzaron los entrenamientos de Formativa

Posted: 10 mayo, 2018 a las 4:06 pm   /   by   /   comments (0)

Desde hace varios años, el Hockey Sobre Césped de nuestro club trabaja sobre una nueva categoría, que refleja el sentido y los principios provincialistas, en donde todos los socios están contenidos dentro de la institución.

Se trata de la División “Formativa”, la cual nuclea a todas las chicas, a partir de los 12 años, que practican la disciplina en el club y no se encuentran federadas representando a las diferentes líneas en el Torneo del Litoral.

En ese sentido, Caprosario.com.ar dialogó en exclusiva con Raúl Díaz, Coordinador de la disciplina, quien brindó más detalles de su práctica: “Este año, la actividad comenzó a principios de mes y se desarrolla los lunes a las 17 y los jueves a las 16 en la cancha de la Sede Central”. A ello agregó que están muy contentos con el inicio de temporada, ya que tienen 23 jugadoras practicando.

“Las adolescentes quieren entrenar, aprender el deporte, divertirse y socializar. Ahí es donde tenemos que apuntar. Por ello estamos con estos grupos con tantas ganas y energías como con los equipos federados. Las chicas la pasan muy bien en los entrenamientos, disfrutando de transpirar la camiseta juntos”, confesó el Entrenador de nuestro club, que a su vez, invitó a todas las jugadoras que quieran sumar a la categoría Formativa para aprender los fundamentos de la disciplina…

Provin, un sentimiento que sigue creciendo