Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Slider

Hockey: campeonas en Misiones

Posted: 1 agosto, 2016 a las 6:28 pm   /   by   /   comments (0)

Provincial es sinónimo de Hockey sobre Césped. En los últimos años, la disciplina logró dar un salto cualitativo y cuantitativo en cada una de las divisiones. Ello generó que los buenos resultados y las citaciones a los seleccionados se transformen en una costumbre.

En esta oportunidad, estuvo representado de la mejor manera en el Campeonato Regional de Selecciones NEA Sub 14, que se desarrolló del 28 al 31 de julio en Posadas, Misiones. En el mismo, Jazmín Genzano, Jazmín Centurión y Giuliana Bianchi, conjuntamente con el Preparador Físico, Esteban Dure, formaron parte del seleccionado “A” de la Asociación del Litoral que se coronó campeón y obtuvo el ascenso al Nacional.

El camino al título fue soñado. En la fase de grupos, el combinado de nuestra región ganó los cinco encuentros con 43 goles a favor y tan solo 2 en contra. Así fue como derrotó 5 a 0 a la Federación Paraguaya, 22 a 0 a la Asociación del Sur Entreriano, 5 a 2 a Misiones, 7 a 0 a Chaco “B” y 4 a 0 a Norte Entrerriano “A”.

De esa manera, clasificó a la gran Final, en donde no tuvo inconvenientes para derrotar por 4 a 0 al seleccionado “B” de la Asociación del Litoral, y así adjudicarse la clasificación al máximo nivel del hockey sobre césped nacional. Las felicitaciones de toda la institución para nuestros representantes, que una vez más dieron muestras claras del crecimiento que adquirió la disciplina en los últimos años.

Provincial. Más cerca de la gente