Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Slider

Hockey: campeona en Chaco

Posted: 30 agosto, 2016 a las 7:45 pm   /   by   /   comments (0)

Este fin de semana, en la ciudad chaqueña de Resistencia, el seleccionado Sub 16 del Litoral B de Hockey sobre Césped Femenino se consagró campeón del Regional Noreste, que organiza la Confederación Argentina. Una de las piezas claves del equipo que marcó una superioridad asombrosa en todos los partidos, fue la jugadora de nuestra institución, Valentina Arias.

En ese contexto, el combinado de la asociación que nuclea al deporte en la región, tuvo una primera rueda brillante al derrotar 5 a 0 a Federación Paraguaya, 14 a 0 a Federación del Oeste B, 13 a 0 a Asociación del Sur Entrerriano, 1 a 0 a Federación Entrerriana y 2 a 1 a Federación Chaqueña. Allí, la representante provincialista anotó tres goles en total.

De esa manera, las chicas dirigidas por Natalia Morello se clasificaron a la Final, para verse las caras con la Asociación del Norte Entrerriano. En el duelo decisivo, tras 60 minutos en los cuales no se sacaron diferencias, en el cierre, mediante un corner corto, Valentina Arias se quedó con todos los flashes al lograr la anotación que le permitió al seleccionado del Litoral B conseguir el título y además obtener el ascenso al Campeonato Argentino del próximo año.

Las felicitaciones de toda la institución para la joven representante del Hockey de nuestro club que, con su destacada actuación, colocó a la bandera provincialista en lo más alto…

Fotos: gentileza de Hernán Arias

Provincial. Más cerca de la gente